Aprenden el baile del caño para combatir el estrés

poledancLos estudiantes de la prestigiosa Universidad de Cambridge, en Inglaterra, recibirán clases del “baile del caño” para ayudar a combatir el estrés durante el período de exámenes.

Según informó la Cambridge Union Society, las lecciones del baile erótico se realizarán en la histórica Sala Azul de la Universidad, donde en el pasado impartieron clases magistrales el ex primer ministro británico Winston Churchill, el Dalai Lama y el ex arzobispo sudafricano Desmond Tutu, entre otros.

Esta es la primera vez en la historia que el organismo imparte clases del “baile del caño”, por las cuales habrá que pagar unos tres dólares.
Juan de Francisco, organizador de las lecciones, afirmó que las clases generarán controversia dentro de la histórica universidad inglesa, aunque confirmó que buscan ser “una diversión inofensiva”.

“Las clases serán para mejorar la salud y el bienestar, y no tendrán un tono sexual. Los zapatos de taco alto no serán bienvenidos. El instructor me informó que las postulantes deberán llevar zapatillas o estar descalzas”, agregó.

Las lecciones buscan ayudar a las estudiantes a lidiar con el estrés durante el período de exámenes en la universidad. [www.emol.com/Jóvenes]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*