Apple apuesta por gafas 3D

GAfApple a la vanguardia: desarrolla lentes para ver videos en 3D en los iPhone

Apple solicitó el registro de una patente que confirmaría que está trabajando en el desarrollo de unos lentes especiales que permitirán ver imágenes en 3D en las pequeñas pantallas de los iPhone y los iPod Touch, informó New York Post.

La compañía de la manzana planea lanzar un par de gafas que ofrecen imágenes de video 3D de alta definición a los usuarios de dos de sus principales equipo móviles.

El aparato, apodado “iSpecs” por los amantes de la tecnología, podrá conectarse directamente al iPod Touch o al iPhone.

Los lentes serán capaces de dividir las imágenes en dos marcos diferentes, uno para cada ojo, para que dé la sensación de que la película se está viendo desde ángulos ligeramente distintos. De esta manera se producirá una imagen estereoscópica que simulará la película en 3D.

El dispositivo también incluirá una cámara que ofrecerá las imágenes de lo que sucede en el mundo exterior a través de una pequeña pantalla en las mismas gafas. Esto supondrá que si alguien se acerca al usuario, los sensores se activarán y alertarán al usuario que podrá ver lo que pasa a su alrededor sin necesidad que quitarse las gafas. [mx.news.yahoo.com/s/13042010/79/n-technology-apple-vanguardia-desarrolla-lentes-ver.html]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*