Alimentos para perros pueden matar a tu perro

pemascAlimentos secos para perros hacen al perro obeso y alérgico

¿Inviertes dinero en comida seca cara para tu perro, en la creencia de que le das a tu querido lo mejor?. Olvídalo. La comida puede en realidad reducir la vida de tu perro con tres años.

El estudio belga, que se ha realizado en 600 perros, indica que los alimentos secos causan alergias y obesidad en el mejor amigo del hombre.

– Los animales caseros son, como las personas, víctimas de la comida chatarra, dice Gerard Lippert especialista en acupuntura en animales que está detrás de la investigación a la agencia de noticias AFP.

La comida se sobrecalienta 

Según el estudio desaparecen los nutrientes importantes durante la cocción.

– Alimentos secos para perros y gatos se sobrecalientan durante la cocción, que destruye las vitaminas y otros nutrientes esenciales en la dieta. No sabemos la fuente de la proteína en la dieta. Y por lo general es demasiado genéticamente modificada y muy poco de cereales y verduras, dice.

“Deberá comer como los lobos”

En Francia, el país europeo con mayor número de dueños de perros, testifica el veterinario Laurence Colliard sobre los problemas de salud de perros y gatos cada vez mayor.

– Veo más alergias, diarreas, vómitos, enfermedades de piel y obesidad, especialmente entre los gatos por el contenido excesivo de energía en la comida para gatos de fabricación industrial, dice.

Según la gente detrás de la dieta para animales caseros BARF, nuestras mascotas deben comer carne cruda, huesos, órganos y verduras al igual que sus parientes que viven en estado salvaje. [www.aftonbladet.se/nyheter/article6928255.ab]

BARF Diet – Healthy & Natural Raw Food For Dogs & Cats, Pet

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*