Abandona perro con nota desgarradora

perrrr“Lo siento, pero lo abandoné”: Reever, el perro encontrado con la desgarradora nota escrita por su amo sin techo

Cuando el perro Reever fue encontrado vagando por las calles, una nota en una bolsa atada al cuello contaba su triste historia.

La carta – escrita por su amo sin hogar: «Si encuentras a este perro (Reever), lo siento, pero lo abandoné. Estoy sin casa y no tengo forma de cuidarlo. Él es amable, sólo necesita un hogar mejor que el que yo pode darle. “

El desgarrador pedazo de papel fue encontrado por una amante de perros cuando Reever se lanzó delante de su coche en Blackley, Manchester.

La mujer acostumbraba a trabajar para la perrera ‘Birch Pet Hotel kennels and cattery’ en Rochdale y lo llevó allí. Ellos cuidan de Reever hasta que puedan encontrarle un nuevo hogar.

Sue Aston, que ha dirigido el centro durante 22 años, dijo: “Es un perro absolutamente encantador. Es tan bueno como el oro y todo lo que necesita es un hogar amoroso. Es obvio que quien lo había tenido (antes) tuvo que tomar la dolorosa decisión de rendirse a abandonarlo. Es una suerte porque creemos que fue encontrado poco después de ser abandonado.

PERRRRRR

Sue ha recogido animales abandonados antes y teme que la tendencia continuará debido al aumento de las presiones sobre los refugios de animales.

-Está sucediendo más y más ahora, dijo.

-Muchos de los refugios por aquí se sienten limitados y dependen de las donaciones, que han caído en los últimos años, mientras que el número de animales abandonados aumenta a medida que las personas con presiones financieras ya no puede darse el lujo de mantener a sus mascotas.

Cualquier persona interesada en dar un nuevo hogar a Reever debe llamar a Sue al número +44 0161 643 5489. [www.dailymail.co.uk/news/article-1264511/Im-sorry-I-abandoned-Reever-dog-heartbreaking-note-written-homeless-owner.html]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*