Y sigue nevando

snöNieve y carretera helada provocaron salidas de carriles 

Las fuertes nevadas y carreteras heladas provocaron el domingo un montón de salidas fuera de pista en Estocolmo, Uppsala, Södermanland y Västmanland.
– Son muchos que se salieron de los carriles pero no hubo heridos graves, dijo Maud Johansson, informadora de la policía de Västmanland, a TT.

Un camión volcó en la E18 á dos kilómetros al oeste de Sagån, acabando tumbado en transversal sobre la carretera y causó atascamiento total del tráfico en dirección a Västerås.

En la E 18 a las fueras de Hallstahammar volcó un remolque con dos caballos. Un veterinario fue llamado pero los caballos pudieron caminar por si mismos cuando salieron del remolque.

También alrededor de Södermanland estuvo la policía ocupada con vehículos que a pesar de conducir a baja velocidad acabaron patinando fuera de la calzada.

– Ha habido muchos que han patinado fuera de los carriles, pero no ha habido heridos – sólo chapa. Es bien evidente que la carretera está helada y deslizante, dice Thomas Redlund, oficial de guardia de la policía de Södermanland, a TT. [Många avåkningar i snövädret/www.dn.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*