Vida de Anna Nicole será ópera

Anna Nicole SmithLa escandalosa vida de Anna Nicole Smith se convertirá en ópera

La vida de Anna Nicole Smith se presentará en la Royal Opera de Londres.

Son los compositores detrás del famoso Jerry Springer: The Opera, que han escrito sobre la vida escandalosa de la modelo.

Son Mark-Anthony Turnage y Richard Thomas los que han escrito “Anna Nicole”. Este último escribió la ópera sobre Jerry Springer que causó un alboroto tremendo cuando fue transmitida por la BBC en 2005, escribe TT Spektra.

En “Anna Nicole” acaba la ópera con su muerte, pero no incluirá la controversia judicial sobre sus bienes o disputa por la custodia de su hija. 

Anna Nicole Smith tuvo una carrera variada. Entre otras cosas, como modelo, actriz y cantante, pero llamó la atención sobre todo por los escándalos en su vida.

A los 26 años se casó con un hombre de 89 años de edad, el ‘petrolero’ multimillonario Howard Marshall. Cuando murió, hubo una prolongada disputa sobre su herencia. Algún tiempo después de que tuviera su hija, murió su hijo Danniel a los 20 años de edad por causa de las drogas, escribe TT Spektra.

En febrero de 2007, murió Anna Nicole Smith, al tomar una sobredosis de medicamentos con receta. [Anna Nicole Smiths skandal-liv blir opera/www.aftonbladet.se/nojesbladet/klick/article6756989.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*