Un día en Brighton

BRIGH

El balneario Inglés de Brighton ha sido popular entre los habitantes de la ciudad de Londres durante siglos, y en este tour se verá por qué!

El histórico pueblo pesquero de Brighthelmstone se transformó en un centro turístico para los ricos y famosos a mediados del siglo 18 después que el Dr. Richard Russell publicara un libro de promoción sobre la infinidad de méritos para la salud que poseía el agua salada.

brighton_beach_

Con esto en mente, al llegar a Brighton, podemos explorar lo que queda de la antigua aldea, caminar por los pasillos estrechos de la famosa Lanes, observando la hermosa arquitectura georgiana que adornaba la ciudad. Nuestro recorrido nos llevará a lo largo del paseo marítimo costero, a la playa y hacia el muelle de Palacio y el Sea Life Centre.

BrightonCafe

Ningún tour de Brighton estaría completo sin una visita al Pabellón Real, donde el ensayo del Príncipe Regente en la opulencia el cual funden motivos de la India y China en un gran palacio diseñado por su arquitecto favorito, John Nash. Este retiro real extremadamente caro tiene que verse para poder creer lo que se está viendo, no hay nada en todo el país como él.

bright

Naturalmente, este tour incluye una visita al palacio con amplio recorrido por todas sus habitaciones pudiendo observar la magnificencia de su estructura y decoración. Después de la gira habrá mucho tiempo para navegar alrededor de la ‘Lanes’, con sus joyas maravillosas y tiendas de artesanía, así como también para degustar lo mejor en marisquería, salir a la playa, visitar el barrio bohemio North Laine, o dar un paseo en el Volk’s Electric Railway a el puerto para comprobar los yates de los ricos y famosos de la actualidad. El tour te da un montón de tiempo en Brighton pero también ofrecen una opción para visitar otro de los atractivos si lo desea.Por la tarde ofrecemos una fantástica excursión opcional libre de los alrededores antes de nuestro regreso a Londres.

SEVEN

Saliendo a las 3 pm, empezamos un recorrido por los exuberantes y altos acantilados hacia el pintoresco pueblo de Rottingdean y aprender de los contrabandistas y piratas que viajan a lo largo de Newhaven y hasta Beachy Head y las Siete Hermanas, el más alto de todos los acantilados del país.

seven_sisters_sussex

Seguimos el paseo por esta costa y le dará la oportunidad de caminar por el borde de los acantilados donde podrá conseguir unas fotografías increíbles de esta impresionante costa. Volvemos a Brighton para recoger a los que eligieron para pasar más tiempo en la localidad, para luego regresar a Londres para las 6.30pm. Un completo tour por lo más importante de Brighton saliendo de Londres a las 8 de la mañana en punto y regresando alrededor de las siete. El punto de salida en Londres es en el aparcamiento de International Students House (por fuera de la recepción).

brightonpavillion

ISH está justo enfrente de la estación de metro Great Portland Street, pero también está muy cerca de las estaciones de metro de Warren Street, Regent’s Park y Baker Street. El Tour incluye, los servicios de un guía durante el tour, un viaje lujoso en autocar y la entrada al Pabellón Real de Brighton. Si esta de visita por Londres y tiene un día libre no deje de tomar este tour a uno de los lugares más turísticos y emblemáticos como lo es Brighton.

HomeSobre BrightonAtracciones en BrightonCómo llegar a Brighton [www.brightonturismo.com/i]

travelbrighton.info/brightoneats.php

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*