Tribunal Supremo no examinará la noria

PARISHJULETEl último obstáculo legal para construir la ‘noria de la ciudad’ de 60 metros de altura en Lilla Bommen (junto al canal y la Ópera de Gotemburgo) está fuera.

La rueda se construirá a pesar de las protestas de un vecino. El tribunal, que es la autoridad jurídica más alta del país en estos casos, ha decidido no aceptar la apelación que un hombre que vive en la calle Östra Hamngatan envió la semana pasada.

Como gp.se informó el martes, el trabajo de preparación de tierra ya ha comenzado en el interior de Kanaltorget (Plaza del Canal) dentro de Lilla Bommen, en la extensión de la calle Östra Hamngatan, donde la atracción será emplazada.

Goteborg.com – Liseberg ha recibido un permiso de planificación temporal por dos años del Comité de Construcción (Byggnadsnämnden). Las dos empresas (Liseberg y Göteborg & Co) de propiedad municipal, esperan empezar a montar la noria de la ciudad a principios de abril. La inauguración está prevista para uno de los fines de semana a finales de mayo. [Fritt fram för hjulet/www.gp.se]Foto: Fotomontage Arkitektbyrån AB

(Debido a apelaciones de vecinos se ha retrasado su inauguración, que estaba planeada para el verano pasado).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*