Tiene buena anatomía

SAGIAMientras Kim Kardashian festeja su nombramiento como el Mejor Cuerpo del Mundo, según la revista FHM de Australia, voces inconformes opinan lo contrario, por lo que dicen, quien realmente tiene una tremenda figura es una modelo latina, Sagia Castañeda, quien dejó impactado a miles de caballeros al aparecer con tremendo bikini plateado en el video “I Know You Want Me (Calle Ocho)”, de Pitbull.

Mientras Kim Kardashian festeja su nombramiento como el Mejor Cuerpo del Mundo, según la revista FHM de Australia, voces inconformes opinan lo contrario, por lo que dicen, quien realmente tiene una tremenda figura es una modelo latina, Sagia Castañeda, quien dejó impactado a miles de caballeros al aparecer con tremendo bikini plateado en el video “I Know You Want Me (Calle Ocho)”, de  Pitbull.

Cabe mencionar, la publicación australiana escogió a la voluptuosa joven como la famosa con la Mejor Figura sobre la Tierra y además le dedicó la portada de su más reciente edición.

Sin embargo, Sagia, al buen ojo clínico de muchos admiradores de la belleza, rebasa por mucho, la curvilínea figura de la socialité, además, indican, es  más sensual y para muestra son las imágenes de los distintos videos en los que ha participado, en su mayoría de cantantes que incursionan en el rap y hip hop.

Esta  bomba latina es de origen cubano-americano y nació en 1984. Su profesión es modelo y bailarina y actualmente vive en Miami, Florida. La figura de esta modelo también está presente en portadas de revistas de automovilismo y motos. […] [Tiene buena anatomía/www.eluniversal.com.mx]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*