Ricky Martin lo dice: Soy gay

rickyEx novias apoyan a Ricky

“Acepto mi homosexualidad”, dijo ayer el cantante en su página web, y agregó que está escribiendo sus memorias. Unas horas después, algunas de sus ex parejas le externaron su respaldo.

Ayer, Ricky Martin se declaró homosexual. Lo hizo a través de su página web. Pocas horas después, algunas de sus ex novias le mostraron su apoyo y respeto por el valor de hacer público un asunto privado.

Alicia Machado, con quien se le relacionó después de que fuera nombrada Miss Universo, dice: “Ojalá que todo esto no se convierta en un circo, que no se le otorgue gran importancia”.

Sasha Sokol lo defiende desde su cuenta en Twitter: “No se trata de ser tolerantes o no tolerantes. Se trata de respetar la dignidad insustituible de cada uno”.

Ricky Martin explicó en la web por qué mantuvo su homosexualidad en secreto: “Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabajé y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi ‘casi verdad’. MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones”.

Diversos medios han publicado que el boricua ha sido novio de figuras del espectáculo como Angélica Vale y Rebecca de Alba. También lo relacionaron con Alejandra Guzmán, a princpios de los 90. La rockera declararía años después en un programa de tv chileno: “Ricky Martin es un excelente amante”. Lo calificó como el hombre más “cachondo” de su vida.

Alicia Machado también dijo ayer a KIOSKO: “Todos tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos parezca; hay muchas cosas en el mundo más importantes que la sexualidad. Él es un gran artista y una persona excepcional; la sexualidad es algo íntimo”. […] [www.eluniversal.com.mx/espectaculos/97571.html]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*