Padre preñó a sus hijas 18 veces

john mcmillanTuvo nueve hijos con sus hijas y estuvieron en cautiverio durante 28 años en Sheffield. Ahora piden las autoridades británicas disculpas a las víctimas por no haber intervenido antes. 

 El padre británico ha sido comparado con el austríaco Josef Fritzl. La tortura comenzó cuando las niñas tenían unos ocho años de edad. El padre violó a sus hijas y si se negaban las zurraba o los quemaba en una llama de gas. En total preñó el ‘Fritzl británico’ a sus hijas 18 veces. Nueve niños nacieron, de los cuales siete sobrevivieron. El padre amenazó a sus hijas con que sus hijos seríán ‘embargados’ si contaban algo a alguien.La pesadilla de las chicas salió a la luz primero en 2008. El mismo año fue condenado su padre, entonces 56 años, a 25 penas de cadena perpetua.

Hoy, autoridades del Reino Unido han soltado un informe sobre cómo fue posible que las autoridades no intervenieran. Representantes de Sheffield y Lincolnshire, en el norte de Inglaterra, donde vivía la familia, pidieron hoy disculpas sin reservas.

– Estamos terriblemente apenados, deberíamos haberos protegido, dijo Chris Cook, director de actividades de protección de la juventud en Lincolnshire, escribe el diario británico Times. 

Según el informe fueron más de 100 funcionarios de 28 organismos los que participaron en la vida de la familia desde 1973 hasta 2008. Varias veces se denunciaron sospechas de incesto y maltrato. Aun así, no pasó nada.

Una de las razones por las que el padre pudo continuar su tortura, según el informe, fue que la familia se mudó 67 veces en 35 años, a menudo a lugares remotos.

– Este informe no será una lectura fácil para las organizaciones que tuvieron que ver con la familia. Haremos todo lo que esté en nuestro poder para asegurar que esto no vuelva a suceder, dice Sue Fiennes, presidente de las actividades de protección de la juventud en Sheffield, según el Times. [www.aftonbladet.se/nyheter/article6756641.ab/Pappa gjorde döttrar gravida – 18 gånger/Höll sina barn fångar i 30 år – har kallats för ”brittiska Fritzl” ]

British Fritzl jailed for 30-year rape regime over daughters …
The ‘British Fritzl’ and his 27-year reign of terror – Crime, UK …
‘British Fritzl’: apology to daughters raped over 25 years – Telegraph
British Fritzl: The 150 missed chances to save the sisters made …
Rape horror of victim of British Fritzl’s vile crimes | The Sun |News

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*