Ola gigante golpeó crucero y mató dos pasajeros

louis majestyUna ola gigante golpeó un crucero y mató a dos pasajeros

La embarcación había partido del puerto de Barcelona con destino a Génova. El impacto del agua hizo explotar varias ventanas y causó pánico entre los pasajeros.

Luego de que una ola gigante golpeó ayer miércoles al crucero Louis Majesty en el cabo de Bagur , causando la muerte de dos de los pasajeros, fueron publicadas las primeras imágenes del momento que se vivió al interior de la embarcación.

De acuerdo con la compañía propietaria del buque, Luoi Cruises, la ola rompió una “ventana en un área pública, causando la muerte a dos pasajeros de nacionalidades alemana e italiana y causando heridas a otras veinte personas.

Por el momento, el herido más grave se trata de una anciana de 64 años que se encuentra hospitalizada en el Hospital del Vall d’Hebron en estado muy grave.

El barco había partido del puerto de Cartagena, con 1.350 pasajeros y 5480 miembros de la tripulación y su destino era Génova. Pero a la altura de Begur, en Girona, un “golpe de mar” por el mal tiempo reinante en la zona golpeó el barco, indicó un portavoz del puerto de Barcelona. […] [www.clarin.com/diario/2010/03/04/um/m-02152359.htm]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*