Noche mortal para tres colombianos

ecuaLas víctimas fueron dos hermanos y el hijo de uno de ellos

El triple crimen ocurrió en el barrio San Rafael, en El Carmen, Manabí

Las víctimas eran del Caquetá, Colombia. Hace 8 años llegaron al Ecuador y se dedicaban al comercio y préstamo de dinero en Lago Agrio y Ventanas. Hace un mes vivían en Manabí.

Dentro de la casa quedaron los cuerpos de Elber Steven Rengifo Chévez, de 36 años; su hijo, J. F. R., de 11; y, Delfín Durán Chimbaco, de 26.

Las últimas noticias en la televisión las vieron a las 19:30. Diez minutos más tarde se les presentó la muerte. Un padre, su hijo y un tío del menor fueron aniquilados a plomo dentro de un domicilio en El Carmen, Manabí.

Hasta los perros de los vecinos salieron en precipitada carrera, cuando escucharon las detonaciones de una metralleta, cuyas balas estaban dirigidas a las humanidades de tres colombianos, incluidos un menor de 11 años.

A decir de la gente de la zona, las víctimas se dedicaban a prestar dinero en esa zona manabita, pero alguien les pasó las facturas muy caras.

Un joven que conocía a los baleados dijo que estos daban dinero a interés cómodo y se sospecha que el móvil del crimen sería por esta causa.

Una adolescente narró a EXTRA que ella vio por la hendidura de la pared de su casa de caña cuando dos hombres armados llegaron hasta la vivienda situada en el km 36, barrio San Rafael, calle sin nombre y avenida Chone.

Los sicarios ingresaron al inmueble donde se encontraban: Elber Steven Rengifo Chévez, de 36 años; su hijo, J. F. R., de 11; y, Delfín Durán Chimbaco, de 26 años, y acabaron con sus vidas.

El menor presentaba un impacto de bala en una de sus piernas y otro en la cabeza, mientras que los otros dos cuerpos tenían varios tiros en la cabeza y en otras partes de su humanidad. […] [www.extra.ec]

 

 

Map of Guayaquil Street Map Guayas Stadtkarte Guayaquil karte

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*