Nieto de Mao pierde coche y orientación

MAO XINJEl nieto del líder revolucionario chino Mao Zedong perdió a brújula el viernes en el corazón simbólico de la nación que su abuelo fundó y tuvo que depender de asesores para rescatarlo de un grupo de prensa.

El nieto de Mao, pregunta: “Camarada, ¿dónde está mi coche?”

Mao Xinyu, que tiene el rango de coronel de alto nivel en el Ejército Popular de Liberación, fue asediado por los periodistas a la salida de la sesión de apertura del Parlamento en Beijing.

Mao, 40, se negó a responder preguntas de los periodistas y fue escoltado fuera de la Gran Sala del Pueblo, sede de la sesión.

Pero su huida de la prensa se retrasó ya que fue incapaz de encontrar su coche en un aparcamiento junto a la Plaza de Tiananmen sólo unos cientos de metros de donde el cuerpo embalsamado de su abuelo descansa en un mausoleo enorme.

Después de varios minutos frenéticos evitando los periodistas y la búsqueda de su coche, un grupo de ayudantes militares llegó corriendo para llevárselo.

“¿Dónde está el coche?” oyeron a Mao preguntar a los ayudantes.

“Es en la puerta del norte”, respondió un asistente.

MAO T

“Bueno, ¿dónde estamos?” volvió a preguntar Mao.

“Estás en la puerta del este”, dijo un asistente. […] [news.sg.msn.com/weird-news/article.aspx?cp-documentid=3924728/Mao’s grandson asks: ‘Comrade, where’s my car?’]

Mao’s grandson asks: ‘Comrade, where’s my car?’ – Yahoo! News

AFP: Mao’s grandson asks: ‘Comrade, where’s my car?’

Mao’s grandson asks: ‘Comrade, where’s my car?’ – Yahoo! Canada News

Mao’s grandson: Where’s my car? – China – World – The Times of India

Mao’s grandson asks: ‘Comrade, where’s my car?’

消防员得到毛新宇委员高度赞扬(图)

毛新宇

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*