Natalia trabaja por la corona de Miss Universo

nataliaSeñorita Colombia se prepara para conquistar Miss Universo

Ver a Natalia Navarro Galvis cuatro meses después de ser coronada como Señorita Colombia, resultó toda una sorpresa.

En esta oportunidad, contrario a la primera entrevista que me dio como Señorita Bolívar, me recibió maquillada y peinada como si acabara de salir de las manos de un experto. Pero no. Ella misma se arregló para esta cita y no cabe duda de que ya maneja muy bien las sombras, el colorete, y los pinceles pues su belleza resaltaba aun más.

Su cabello, normalmente lacio, lo llevaba un poco ondulado, gracias a unos rollitos que se hizo y con los que durmió, según nos confesó, para lograr ese efecto.

Su vestuario, le venía “como un guante”, para destacar su figura, especialmente sus piernas, una de los mayores atractivos de la reina.

En cuanto a su actitud, también ha cambiado. Se nota que disfruta su título de Señorita Colombia, que se siente segura de sus atributos y ya posa con mucha seguridad e inclusive “coquetea con la cámara”.

Lo que sí no ha variado, es su personalidad. Sigue siendo esa mujer que irradia belleza interior, que saluda con cariño a todos los que se dirigen a ella,  que firma autógrafos con cariño y que no se molesta por las peticiones de fotos cada vez que asiste a un evento o se la encuentran en la calle.

Así es Natalia, complaciente, incluso con los funcionarios del Concurso de Belleza que siempre están su lado, a quienes atiende con agrado sus recomendaciones.

La Señorita Colombia que nos representará en Miss Universo este año, y a quien las páginas especializadas en reinas dan como super favorita, habló sobre sus vivencias en estos últimos meses.

¿Cómo te ha cambiado la corona?
Soy la misma, la que le gusta estar con  su familia y con amigos, pero estoy creciendo y aprendiendo, sobre todo de Colombia, de lo que le puedo ofrecer a mi país y lo que me puede ofrecer a mí.
¿Cómo es ahora tu vida diaria?
A veces estoy en mi casa, otras veces viajando por toda Colombia y el exterior. Mi rutina como reina me parece emocionante porque a veces no siempre sabes cuál es tu destino, me pueden llamar a decir que voy para… donde sea y yo enseguida digo, listo, nos vamos.
¿No te aburre estar apegada a una agenda?
Aburrido no es, es emocionante, conoces gente nueva todos los días, experiencias diferentes, eventos extraños para ti a veces, pero todo se programa para que cuando tengo algo personal no se cruce con la labor de reina, pero la misión como reina es ahora lo primero. […] [
www.elcolombiano.com/Reinas]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*