Mujer china con cuerno

HORN CHINOLa marca de nacimiento se convirtió en un … cuerno. De repente, el pequeño punto en la frente de Zhang comenzó a crecer.  Pero espera. ¿Qué es esto? En la frente de la mujer china de 101 años de edad está creciendo … un cuerno. Los familiares y amigos están conmocionados con el crecimiento.

– Se parece a un cuerno de cabra, dice el hijo menor de la mujer, Zhang Guozheng, 60.

Una imagen que despierta asombro abunda en el mundo de los medios de hoy. Representa a la mujer china Zhang Ruifang de la aldea de Linlou en la provincia de Henan, con un cuerno (!) en la frente.

Comenzó a crecer el año pasado
El bulto comenzó a crecer en la frente de la mujer a mediados del año pasado.
– Al principio pensamos que era una marca de nacimiento, pero luego comenzó a crecer la marca hacia fuera, dice su hijo Zhang Guozheng al sitio de noticias whatsonxiamen.com.

Nuevo cuerno en camino
Hoy es el cuerno en la frente de la madre de seis centímetros de largo. Y uno nuevo está saliendo en el lado derecho. Igual que en un animal.
La familia no sabe a qué se deben el crecimiento, pero no pueden dejar de pensar que se parece a un cuerno de animal.

Cáncer de piel
En sueco se llama el fenómeno ‘cuerno de piel’ (hudhorn) y es un resultado de cáncer de piel. El cuerno crece sobre un tumor que es casi siempre maligno. Cuernos de piel tan grandes como el de la mujer son muy raros. [
Födelsemärket blev ett… horn/http://www.aftonbladet.se/kropphalsa/article6747422.ab]

Henan grandmother Zhang Ruifang, 101, grows 2.4in horn on forehead

Actinic keratosis

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*