‘Miss Etiquettes’

MISS ETIQUETTES

Cerca de 300 ‘Miss Etiquettes’ comenzaron un curso de 2 meses de entrenamiento el lunes en la provincia oriental china de Zhejiang, que las preparará para la 2010 Shanghai World Expo.

Después de que abra la Expo Mundial el 1 de mayo, las ‘Miss Etiquettes’ darán la bienvenida a visitantes de todo el mundo en el municipio del este de China de Shanghai, dijo Sun Weimin de la Oficina de Coordinación de la Expo Mundial de Shanghai.

Los 2 meses de capacitación incluyen tres etapas, a saber, formación militar, entrenamiento y prácticas de protocolo en tiempo real, con la primera y tercera de las prácticas en Hangzhou, capital de Zhejiang, y la segunda que se celebrará en Shanghai, dijo Sun.

“El propósito de la formación es preparar a las ‘Miss Etiquettes’ en el conocimiento, la etiqueta y la capacidad para que puedan adecuada- y plenamente representar a China, dijo Sun.

Las mujeres, la mayoría estudiantes universitarias, fueron seleccionadas de entre más de 10.000 participantes en un concurso nacional en un lapso de ocho meses. Más de 30 millones de personas votaron por las concursantes a través de Internet.

SHANGAI

La formación será retransmitida en la televisión. Al final de la formación, las diez ‘Miss Etiquettes’ ganadoras serán premiadas y se les asignarán tareas importantes durante la Expo.

La Expo de Shanghai será la mayor de su tipo, con 192 países y 50 organizaciones internacionales participantes. La Expo de 184-días se espera que reciba unos 70 millones de visitantes. Hasta la fecha, más de 60 jefes de Estado tienen previsto venir. [www.whatsonxiamen.com/news10803.html]

World Expo 2010 – Shanghai World Expo
中国2010年上海 世博 会官方 网站

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*