Más casos de pederastas salen al aire

pederastia

Hijos de Maciel revelan ultrajes

Narraron con detalle los ultrajes a los que fueron sometidos por su padre y las medidas que éste tomó por años para tratar de borrar las evidencias de los abusos sexuales.

-Hijos de Marcial Maciel lo acusan de abuso sexual

-El sacerdote, afirman quienes dicen ser sus hijos, abusó de ellos durante ocho años

Un nuevo caso de abuso sexual cometido presuntamente por el extinto fundador de la Orden de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, habría quedado al descubierto luego de que Blanca Estela Lara Gutiérrez, quien dijo haber sido su compañera durante 30 años, denunció públicamente que el sacerdote católico ultrajó por años a dos de sus tres hijos, versión que fue ratificada por las propias víctimas.

Narró, en un noticiero de radio de alta audiencia y de cobertura nacional, los abusos de Maciel, a quien conoció en la ciudad fronteriza de Tijuana cuando ella tenía 19 años y el clérigo 56.

Explicó que ambos procrearon dos hijos, José Raúl y Cristian. El otro, Omar, fue producto de una relación anterior de Blanca Estela, pero fue adoptado por Maciel. […] [www.eluniversal.com.mx/primera/34527.html]

Entérate El caso Maciel al descubierto

Legionarios recuerdan evangelio de Mateo

Video Hijos de Maciel lo acusan de abuso sexual

Legionarios de Cristo se disculpan por Maciel

Y ya metidos en el tema, denuncio desde aquí por segunda vez los abusos sexuales llevados a cabo por los curas salesianos en la Universidad Laboral de Sevilla (en mi caso concreto un cura llamado “Don Lucas” en el colegio Miguel de Mañara por la década de los 60).

Al decir “los curas salesianos” me refiero a los rumores que corrían entre los alumnos de ese colegio de que varios curas, no sólo “Don Lucas”, eran del mismo ‘oficio’. 

Yo tuve la mala suerte de que el ya mencionado cura se me metió a la cama e intentó hacer guarrerías hasta que –después de estar paralizado física y psíquicamente durante algo más de un minuto- conseguí tirarlo de la cama.

Abuso sexual infantil
La Universidad de los pobres: historia de la Universidad Laboral

Universidad Laboral de Sevilla

Universidad Pablo de Olavide

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*