Madre denuncia sospecha de hija lesbiana

animado dos chicas

Ante el temor de que su hija había caído en amoríos con una mujer, una madre soltera de Xiamen  llamó a la policía para separarlas, según la comisaría de policía de Zeng Cuo An.

Hace como medio año, la Sra. Chen encontró que su hija había desaparecido de repente. La madre preguntó ansiosa por todos lados y fue finalmente informada de que su hija había ido a la provincia de Jinlin a visitar una amiga. La Sra. Chen se fue entonces a Jinlin y trajo a su hija de vuelta.

Hace un par de días, la chica de Jinlin llegó a Xiamen a ver a la hija de la Sra. Chen y luego vivió con ella. Pero después de unos días de observación, la Sra. Chen pensó que las dos niñas estaban demasiado unidas y que pasaban demasiado tiempo juntas. La Sra. Chen interrogó a su hija sobre su relación con la chavala de Jinlin, pero ambas eran tan sentimentales que su conversación acabó en un serio disgusto.

Por último, la Sra. Chen se dirigió a la policía para separarlas. Después de la mediación de la comisaría de policía de Zeng Cuo, la madre y la hija decidieron tener una charla. [Mum calls police for fearing daughter is lesbian/www.whatsonxiamen.com/news10811.html]

怀疑女儿是同性恋母亲报警强制拆散_厦门新闻_新闻中心_厦门网

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*