Lorenzo Lamas se casa por quinta vez

lorenLorenzo Lamas ‘El renegado’, por quinta vez al altar

Cero y van cinco. El ‘Renegado’ que nos hizo suspirar en la década de los noventa con sus chaquetas de cuero, sus jeans y sus camisas ajustadas, se casa una vez más.

 A sus 52 años le propuso matrimonio a su novia de 23, Shawna Craig. Después de cuatro intentos, según su nueva novia, esta vez no tendrá escapatoria.Lorenzo Lamas pronunciará: ‘Acepto’, después de cuatro matrimonios y seis hijos. Lo que sorprende es que su prometida, Shawna Craig, sea una modelo norteamericana, 29 años menor y con quien apenas lleva tres meses de noviazgo. La cena de compromiso la realizaron el pasado 21 de febrero en el restaurante Sr. Chow, de Beverlly Hills, y a la romántica cita asistieron los hijos del actor y amigos de la pareja.

Lamas y Craig brindaron con champaña de Tiffany y sus allegados les regalaron unos pendientes para ella y un lujoso money clip para él. Los futuros esposos cuentan con el beneplácito de sus hijos. “Mientras mi familia esté feliz, sana y se lleve bien, siempre tendrán mi bendición. ¡Felicidades, papá!”, comentó Shayne, la hija de 24 años de Lamas.

El actor norteamericano, de origen argentino, se había casado por primera vez a los 23 años con Victoria Hilbert, de quien se divorció dos años después. Luego contrajo nupcias con su agente de publicidad, Michele Smith, en la época en que protagonizaba Falcón Crest; tuvieron un hijo y se separaron en 1985. […] [http://www.eltiempo.com/vidadehoy/alo/ARTICULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-7330288.html]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*