Lorene, la nueva sensación del surf

lorene

Lorene Chauvel es la nueva sensación del surf nacional

La bella tablista de 17 años ganó su primer título del Circuito Nacional de Tabla Copa IPD. Sebastián Alarcón ganó en Open y Swayne sigue líder.

Lorene Chauvel cautivó con su belleza y su talento. La bella tablista de 17 años dio la sorpresa al imponerse a corredores más experimentadas que ellas en la cuarta fecha del Circuito Nacional de Surf Copa IPD disputado el fin de semana en Punta Rocas.

En la final de Damas, Chauvel se enfrentó a las experimentadas Nadja de Col, Karen Mendiguetti y Rocío Larrañaga. A media serie, le sacó el jugo a una ola que le permitió obtener el triunfo.

FINAL DE SELECCIÓN
La final de Open (varones) también estuvo electrizante. En el mar estaban cuatro de los cinco mejores surfistas del momento (solo faltaba Gabriel Villarán). Parecía un enfrentamiento entre los integrantes de la selección nacional, y fue allí donde Sebastián Alarcón
pudo sacarse el clavo.

Logró sacudirse de un comienzo de temporada en que las cosas no le salieron muy bien para terminar festejando el título de la cuarta fecha.

Fue una final apretada, definida por centésimas de puntos. Alarcón totalizó 12,73 unidades y superó por apenas 0,13 puntos a Gabriel Aramburú y por 0,20 a Matías Mulanovich, quienes también realizaron espectaculares maniobras. Javier Swayne, el cuarto en la final, ganó los suficientes puntos para mantenerse de líder del nacional.

Párrafo aparte para Juan José Corzo. Volvió a monopolizar el Longboard al conseguir su cuarto triunfo consecutivo en esta categoría. También se impusieron Miluska Tello en la Sub 16 y Sub 18 damas, y entre los chicos Alessandro Luis ganó en Sub 18, Martín Jerí en Sub 16, Lucca Saldívar en Sub 14 y Alonso Correa en Sub 12. […] [www.elcomercio.com.pe/Esta bella jovencita es la nueva sensación del surf nacional]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*