La temporada de Spring Break

spring4Los estudiantes estadounidenses disfrutan de las vacaciones de primavera en las playas de México y de su país

Eligen sobre todo Cancún y Acapulco, aunque han comenzado a aparecer en playas de todo el país como Puerto Vallarta y en menor cantidad en Los Cabos, por ser éste un destino turístico más caro.

Llegan en ruidosas bandadas de más de 30 y rompen muebles de hoteles y reglas. Se trata de los spring breakers , llamados así porque aprovechan su descanso de primavera o spring break, entre finales de febrero y principios de abril, para escapar de la disciplina y costumbres a los que están sujetos diariamente.

Algunas empresas hoteleras se han negado a recibirlos debido a que : fuera de sí por el consumo exagerado de alcohol y drogas, ocasionan destrozos y desmanes.

En los viajes, operadores turísticos de EU ven la oportunidad de vender miles de paquetes con avión y hotel todo incluido por precios accesibles, en tanto que los empresarios mexicanos se resignan: en estos tiempos, bienvenido cualquier visitante.

spring

Con un gasto promedio de 60 dólares por persona, los adolescentes atraídos por la fiesta y que a sus 18 años pueden beber en territorio mexicano, significan algunos ingresos para hoteles, centros nocturnos y, en cierta medida, agentes de viajes.

Origen

Los spring breakers, en la forma que los conocemos, tan deshinibidos, hicieron su aparición a mediados de la década de los 90. […] [www.eluniversal.com.mx/Spring breakers invaden playas mexicanas]

Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta, Huatulco: Llegan los Spring …

LLEGAN SPRING BREAKERS A LOS CABOS, LA PAZ | SATURAN VACACIONISTAS SALIDA MÉXICO-QUERÉTARO | PREVÉN LLEGADA DE 100 MIL TURISTAS A GUERRERO

Best Spring Break Beaches in the USA | Ten Foot Square North America
Spring Break Photos – Bikini Contest and Wild Spring Break Pictures
Popular spring break beach cleans up image – US and Canada- msnbc.com

Party Schedule

Mexico Spring Break Ultimate Party Packages to Spring Break 2010 …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*