La amante ‘nazi’ del marido de Bullock

michePublican fotos nazis de amante del marido de Sandra Bullock

Medios especializados aseguran que la controversial modelo Michelle “Bombshell” McGee subió las imágenes a su página sólo para alcanzar fama y dinero.

Un nuevo escándalo ha sumado el caso de infidelidad protagonizado por el marido de la actriz Sandra Bullock, Jesse James. La modelo con quien realizó este “affaire”, Michelle “Bombshell” McGee, subió en su página web fotografías donde aparece vestida con ropa interior, luciendo una esvástica y un gorro de las SS.

Las imágenes, divulgadas por el sitio web especializado en celebridades “TMZ”, fueron tomadas hace un año. En una de ellas, se puede ver una pierna de McGee con la letra “W” y en la otra la “P”. Estas siglas querrían significar “White Power” (poder de la raza blanca).

Según el medio, el ex marido de la modelo argumentó en enero pasado, en los papeles sobre la custodia parental, que McGee saludaba a lo nazi y tenía una esvástica tatuada en su estómago.

Por su parte, el sitio web “Technorati” asegura que la motivación de la controversial modelo por contar la historia de su romance con James no fue el amor o la pasión, sino porque quería alcanzar fama y recibir dinero.

michelle_tmz

Fuentes citadas por la publicación aseguran que la modelo, cuyo tatuaje en la frente lee: “Pray for Us Sinner” (Ora por nosotros los pecadores), recibió tan sólo 30 mil dólares por dar detalles sobre su romance con James.

Además, la fuente añade que McGee, contrario a lo que ella dice, era consciente que la pareja todavía vivía junta cuando comenzó la relación amorosa. “McGee esperaba que el ‘affaire’ se convirtiera en su boleto hacia la primera fila de los famosos”. […] [www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=404242]

miche-le Esta tía me recuerda cuando íbamos a la escuela en Andoain, a “los hermanos de La Salle”, y usábamos ‘tinteros’ para las ‘plumas’ de escribir y ‘tinta china’ en las clases de delineación

Sandra Bullock: la octava de “la Maldición de los Oscars”?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*