Kate Winslet se separó de su marido

KATE

Lo anunciaron los abogados de la pareja. La actriz británica estuvo casada siete años con el director de cine Sam Mendes con quien tuvo un hijo. En 2009 trabajaron juntos en una película sobre un matrimonio que se desmorona.

La pareja, el 11 de enero de 2009 cuando Kate recibió dos Globos de Oro por sus actuaciones en “The reader” y “Revolutionary Road”. (EFE)

¿La comezón del séptimo año? Puede ser. Lo cierto es que la actriz británica Kate Winslet y su esposo, el director de cine Sam Méndes se separaron. No es un chisme más de las revistas del corazón sino el anuncio formal de sus representantes que confirmaron la ruptura tras siete años de matrimonio.

KATE1

La sorpresiva noticia pone fin a una pareja de oro del mundo del espectáculo, salpicada por premios Oscar y una variedad de éxitos comerciales y logros artísticos.
Como era de esperar, los abogados de la pareja anunciaron que la separación se ha dado en términos “cordiales y de mutuo acuerdo”.

Kate, de 34 años, saltó al estrellato internacional al protagonizar la película  “Titanic” de James Cameron junto a Leonardo DiCaprio y selló su reputación con un Oscar y un Globo de Oro a la mejor actriz por su trabajo en “The Reader'”, el año pasado.
Mendes, de 44 años, ya era un aclamado director de teatro cuando ganó el premio de la Academia por “American Beauty” en 1999.
[…] [
www.clarin.com.ar/Kate Winslet se separó de su marido]

Marriage to Mendes endes for sad Kate

Kate Winslet divorcing her 2nd husband Sam Mendes – People’s Daily …
Kate Winslet and Sam Mendes split ‘by mutual agreement’ after six …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*