Juanes y Shakira abrirán Mundial de Sudáfrica

shakLos cantantes colombianos serán las figuras latinas que formarán parte del elenco de apertura del encuentro deportivo que el próximo 10 de julio dará inició en el Estadio Orlando de Soweto, en Johannesburgo.

Las estrellas colombianas de la música Juanes y Shakira representarán al mundo hispano en el concierto de apertura del Mundial, para el que la FIFA ha conseguido formar un cartel de lujo que actuará el 10 de junio en el Estadio Orlando de Soweto, en Johannesburgo, informó la FIFA.

Entre las estrellas que acompañarán a la pareja de colombianos en el estadio de los Orlando Pirates estará la compositora y cantante neoyorquina Alicia Keys, ganadora de doce grammys, cinco de ellos con su primer trabajo, ‘Songs in a minor”, un logro al alcance de muy pocos artistas.

La música fusión del dúo malí Amadou y Miriam, el inclasificable estilo de la beninesa Angélique Kidjo, que ya estuvo en el sorteo de grupos celebrado en Ciudad del Cabo o el hip hop de los californianos Black Eyed Peas sonarán ante los 30 mil espectadores que acudirán al estadio la víspera del inicio del Mundial.

“Nos emociona organizar un concierto de tal magnitud y con las actuaciones de excelentes artistas que abrirán el telón de la primera Copa Mundial de la FIFA en África. Se trata de un testimonio del poder universal y unificador del fútbol y la música, que dará la pauta exacta para iniciar la celebración”, dijo el Secretario General de la FIFA Jérôme Valcke. […] [www.eluniversal.com.mx/Juanes y Shakira abrirán Mundial de Sudáfrica]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*