Hora del Planeta 2010

hora_del_planeta_2010“La Hora del Planeta” apagará las luces en todo el mundo para combatir el cambio climático

El próximo evento será el sábado 27 de marzo entre las 20:30 y las 21:30, hora peruana. Usted puede participar apagando las luces de su casa o centro de labores y desconectando los aparatos eléctricos

La cuarta edición de La Hora del Planeta, un evento organizado por el WWF, se celebrará este sábado 27 marzo, día en que se desarrollará el apagado coordinado de luces en distintas ciudades del planeta con la finalidad de ahorrar energía y conservar el ambiente.

Si usted desea participar en esta iniciativa lo único que debe hacer es apagar las luces y cualquier aparato eléctrico prescindible durante una hora, para demostrar así que cada persona puede tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y en la lucha frente al cambio climático.

La sección peruana del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF – Perú) informó que La Hora del Planeta se llevará a cabo en nuestro país entre las 8:30 p.m. y las 9:30 p.m. Así es que si desea participar, únase al eslogan de esta campaña: “Apaga la luz. Ilumina el futuro”. [“La Hora del Planeta” apagará las luces en todo el mundo para combatir el cambio climático/www.elcomercio.com.pe]

WWF invita a una Hora del Planeta especial para Chile

Trinidad, ciudad adherida por segundo año consecutivo a La Hora del Planeta Bolivia

Oxígeno lanza video sobre ‘La Hora del Planeta’

APAGA LA LUZ, ENCIENDE EL PLANETA

La Hora del Planeta 2010 será la mayor llamada a la acción organizada jamás. Servirá para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático, a pesar del insuficiente acuerdo de Copenhague.
La Hora del Planeta de WWF pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático.
El día 27 de marzo de 2010, de 20:30 a 21:30, descubre lo que millones de personas pueden hacer juntas.
Un gesto, un símbolo; mil millones de gestos, una acción global por el clima. […] [
www.wwf.es/que_hacemos/cambio_climatico/la_hora_del_planeta_2010/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*