“Hillary Clinton quiere mis joyas”

Expandir sus puntos de venta en el exterior y crear más fuentes de trabajo, figuran entre sus planes a futuro no muy lejano.

“Mi pulsera será el logotipo del programa Caminos a la prosperidad, me lo aseguró Hillary Clinton“, con esta palabras inició nuestro encuentro con la diseñadora de joyas hondureña, Diana Martínez.

Nuestra compatriota, que es propietaria de la joyería Rosalila, aseguró que su viaje a Costa Rica no lo olvidará nunca, pues este le ha dado la oportunidad de figurar en todo el mundo gracias a que la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton admiró su trabajo.

Diana Martínez, participó la semana recién pasada en un encuentro de mujeres empresarias de América en San José de Costa Rica al que asistió la alta funcionaria estadounidense.

ROSA

“Para mí fue un momento inolvidable y a su vez muy emocionante, el conocer a la señora Clinton, por varias cosas. La primera, porque ella se me acercó y me dijo que estaba muy orgullosa de que las mujeres fueran tan emprendedoras y que elaboraran productos de excelente calidad. El otro momento importante fue cuando me manifestó que le encantaban las diademas que estaba exponiendo y de inmediato le dijo a su asistente que comprara todas las que tenía en ese momento en venta”.

“No se cómo agarré valor porque ella estaba muy custodiada por miembros de su seguridad y asediada por la prensa, pero si no aprovechaba este momento no lo haría nunca, así es que le pedí unos momentos más y le obsequié una pulsera”.

“Ella muy amable me la aceptó y me dijo que era muy original su confección, me pidió que le explicara el proceso de elaboración de la misma, le contesté que la elaboré pensando en el evento de mujeres emprendedoras, inmediatamente me interrrumpió y me aseguró que este sería el logotipo de la organización”.

ROSA1

“Yo no podía creer que me estuviese pasando esto a mí, pero efectivamente me pasó”, cuenta muy emocionada nuestra entrevistada. […] [“Hillary Clinton quiere mis joyas” – Vida – ElHeraldo.hn]

www.diarioextra.com/2010/marzo/05/nacionales04.php

www.rosalilajoyas.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*