El cuerpo del deseo

EMAAASu mayor logro dentro de su carrera profesional ha sido conquistar el título de “Mejor Cuerpo” de Colombia, es por eso que Emma Carolina Cruz afirma que su belleza no está disgustada con su talento.

“En la calle no me dicen qué tan buena gente soy, qué tan bonita me veo o qué tan antipática les parezco, todos coinciden: pero usted es flaquita, por qué en televisión se ve más gorda y vieja; parece una niña”, comenta la modelo.

Nació en Bogotá un 27 de julio de 1984 y estudió Artes Escénicas en la Academia Superior de Artes de su ciudad natal, pero en especial la atrapó la danza contemporánea.

En la hermosa humanidad de esta trigueña, cuya estatura es de 1.78 metros, caben unas medidas de miedo, 89-59-93; tiene ojos café oscuro, cabello castaño, piel canela y es considerada uno de los mejores cuerpos de la tierra del vallenato.

Así, entre risas, la presentadora caleña revela que los comentarios que los televidentes le hacen en Colombia la llenan de orgullo. Con una exigente rutina y con un cambio en su metabolismo alcanzó a ser nuevamente talla 6, medida que recobró luego de diez años de ser coronada como Virreina Nacional de la Belleza en Cali.

“A mis 30 puedo decir que logré dar con mi talón de Aquiles. A mí la grasa no se me va para las caderas o la cintura, sino para los brazos y la espalda, y con los planos que me hacían en TV, pues me veía más gruesa. Ahora tengo los brazos marcaditos y la espalda más firme y sí, me enorgullece”, comentó.

Esta muchacha inició su andar por el camino de la farándula en 2007. Logró convertirse en Reina Cundinamarca de 2007 a 2008. […] [www.eluniversal.com.mx/EMMA CAROLINA, CUERPO DEL DESEO-Ver nota]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*