Drogan y roban a mujeres en buses de Bogotá

busesCon droga para epilépticos delincuentes roban a mujeres en buses de Bogotá

Psiquiatras afirman que el uso de estos fármacos pueden dejar secuelas emocionales.

El martes a las 8 de la mañana mi hermana iba a sus prácticas en un colegio que queda por la calle 63 con carrera 13, cerca al parque Lourdes.

Se subió a un bus que estaba lleno, así que se fue de pie. Cuando estaba a punto de llegar, un hombre de color y alto, que iba a su lado, le dio un puño en el estómago; con semejante golpe, se quedó sin aire pero alcanzó a notar que le echó algo extraño a la boca.

Enseguida se bajó, llamó al esposo y le dijo que se estaba empezando a sentir mareada y que creía que la habían drogado para robarle el celular, que por cierto, estaba dañado.

Su esposo le dijo que se fuera corriendo al colegio donde enseña a niños pequeños. Alcanzó a llegar en 15 minutos y quedó desorientada.

El esposo, al rato, más o menos 8:30 a.m., la llevó a la clínica del Occidente en las Américas, allí le hicieron un diagnóstico y el resultado fue que la habían envenenado con antiepilépticos, sedantes y drogas para el mal de Parkinson, todas estas para tratamientos siquiátricos.

Mi familia y yo esperábamos que le realizaran en esa clínica una desintoxicación, pero lo que hicieron fue mandarla a la casa.

Allá le empecé a hacer una serie de preguntas sobre su vida y ni siquiera recordaba su nombre, tan solo nombraba a su hijo.

Según la clínica del Occidente, el efecto duraría ocho días y luego recuperaría el conocimiento, sin embargo al otro día mi hermana no sentía las piernas y en la tarde le dio taquicardia. […] [Andrés Zuluaga Rincón/www.eltiempo.com/Con droga para epilépticos delincuentes roban a mujeres en buses de Bogotá]

Bus Rapid Transit in Bogota

Taquicardia

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*