Detenidos tres colombianos

arroyomolinoscervantesDescuartizan a un hombre y reparten sus restos en Madrid y Toledo

  • – Los presuntos asesinos trataron así de dificultar la identificación
  • – La víctima fue torturada antes de morir

La Policía ha resuelto uno de los más macabros crímenes de los últimos meses. Tres personas han sido detenidas acusadas del asesinato en 2009 de un hombre al que torturaron y descuartizaron.

Para dificultar la identificación de su víctima, los presuntos asesinos repartieron sus restos en dos localidades situadas a unos 100 kilómetros de distancia, Arroyomolinos y Talavera de la Reina (Toledo).

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, el 3 de abril de 2009 aparecieron los primeros restos, concretamente un brazo y una pierna, en una carretera del término municipal de Talavera de la Reina (Toledo).

Al día siguiente, en un paraje boscoso de la localidad de Arroyomolinos (Madrid), se halló el tronco de un hombre seccionado por la mitad al que le faltaba la cabeza. Los restos fue hallados por varias personas, entre ellas varias niños, que buscaban chatarra.

talavera_

En dicho torso humano se apreciaban evidentes síntomas de tortura, según la Policía. El cadáver presentaba cortes de tanteo, pinchazos y desgarramientos.

Las labores de identificación del cadáver se vieron dificultadas por la ausencia tanto de la cabeza como de las falanges de ambas manos. Pese a ello, los agentes determinaron que los restos correspondían a la misma persona, que fue identificada a través de técnicas científicas.

Tras investigar durante un año al entorno de la víctima, situado en “el ambiente delincuencial” donde todo el mundo callaba por temor a represalias, los agentes detuvieron a los tres presuntos culpables, tres ciudadanos colombianos residentes en Azuqueca de Henares. […] [www.elmundo.es/Descuartizan a un hombre y reparten sus restos en Madrid y Toledo]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*