Cuelgan cacas de mascotas en árboles

cacaCientos de bolsas de plástico de cacas de perros  se colgaron en las ramas de los árboles a lo largo del canal en la ciudad británica de Todmorden como protesta por los propietarios de perros que no recogen las cacas de sus mascotas.
-Las cacas de perros son un gran problema en Todmorden –un problema peligroso y potencial, dice Doug Blenkey a News.co.uk.
Los perros pueden contagiar más de 60 enfermedades a los humanos a través de sus excrementos. [metro.se]

caca1

¿Qué enfermedades pueden contagiar al humano, las heces de perro ? 

Sobre todo parásitos: (Toxocaras, Ancylostoma, Trichuris, etc) capaces de infestar personas.

Los huevos microscópicos de dichos parásitos introducidos en nuestro organismo, pueden desarrollarse y producir la misma sintomatología intestinal (diarreas, constipación, obstrucciones, etc) y sistémica (anemias) que cualquier otro parásito con especificidad humana (toenias, ascaris, etc).

Pueden inclusive abandonar el intestino e invadir otros órganos (hígado, pulmón, etc), generando así formas clínicas más graves conocidas como síndromes de larva migrans.

Los excrementos de perro son también un reservorio de otro parásito unicelular microscópico llamado giardia dudodenalis, un frecuente agente productor de diarreas en niños y adultos, como de ciertas bacterias enteropatógenas llamadas salmonellas. Fuente (s): www.portaldog.com.ar/textos/Zoono… [ar.answers.yahoo.com]

cacas3

www.kirainet.com/llevate-la-caca-a-casa-3 – Bienvenidos a Kirainet.coBlog de Héctor García, un geek que está viviendo en Japón. Si vas a visitar Japón dentro de poco aquí tienes mucha información sobre mi vida.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*