¿Corvette de 4 puertas en camino?

corvetteInterpretación libre de cómo un ‘cuatropuertas’ Corvette podría parecer. Manipulación de imágen: Dino Sten

Mayor oferta puede aumentar las ventas

Todavía no hemos oído la última palabra del Vice presidente de General Motors, Bob Lutz, quien pronto dejará su cargo y se convertirá en jubilado.

La última declaración nos da un indicio de que podría venir un ‘cuatropuertas’ Corvette. Pero si llevará o no el nombre del coche deportivo, no está claro.

Una de las razones por las que GM está buscando ampliar la gama de Corvette es que las ventas se están desmoronando. En parte debido a la crisis en la que menos gente compra coches deportivos, pero también porque el hermano pequeño Camaro roba clientes de Corvette.

2010camaro

El nuevo Camaro vende muy bien, a pesar de que GM está todavía ligeramente por detrás de Ford con su Mustang.

A través de los años, GM ha tenido planes de construir tanto ‘cuatropuertas’ Corvette como versiones más simples del deportivo dosasientos con motor V6. Los puristas han protestado enérgicamente y sin embargo ningún coche así ha visto la luz. Sí, un consultor de GM construyó un prototipo a principios de la década de los 80 y completó cinco coches listos para la producción. Pero después murió el proyecto. [www.aftonbladet.se/bil/article6800164.ab]

2010-ford-mustang

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*