Condenan a hombre por no pagar a prostituta

pros

La justicia italiana sentenció a cuatro años de prisión a un ciudadano, por no pagar la relación sexual que mantuvo con la mujer, que lo acusó por violencia sexual; el castigado también deberá pagarle 2 mil euros.

La Corte Suprema de Italia confirmó hoy la condena a cuatro años de cárcel a un hombre que no pagó los servicios de una prostituta, por lo que fue acusado de violencia sexual, informaron medios locales. 

Según las fuentes, el hombre, de unos 50 años y originario de la norteña localidad de Sesto Levante, mantuvo relaciones sexuales con una prostituta en un hotel, pero al final se negó a pagar.

La mujer lo demandó y el Tribunal de Apelaciones de Génova lo condenó a cuatro años de reclusión por violencia sexual.

El imputado presentó un recurso ante la Corte Suprema, que falló en su contra y, además de la pena carcelaria, lo condenó a indemnizar a la víctima con dos mil euros (más de tres mil dólares).

El máximo tribunal destacó que el acusado actuó ‘con plena conciencia del abuso que estaba cometiendo’, y que incluso hizo desaparecer las pruebas de su presencia en el hotel donde se efectuó el encuentro. […] [www.eluniversal.com.mx/notas/663094.html]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*