Comido por “tiburón tan grande como un dinosaurio”

tiburónEl baño en la playa terminó de forma trágica

Lloyd Skinner estaba a unos cien metros de la playa cuando fue arrastrado bajo la superficie y ‘remolcado’ a alta mar por lo que se cree que es un gran tiburón blanco.

Testigos en Fish Hoek en Cape Town no pudieron hacer otra cosa que ver.

«Holy shit. Hemos visto sólo un tiburón gigante comiendo lo que parecía una persona, justo fuera de nuestra casa. El tiburón era grande – grande como un dinosaurio», escribió Gregg Coppen en Twitter. Él cree que el tiburón era «más largo que un minivan».

El tiburón ha sido observado en repetidas ocasiones en la zona en los últimos meses, informa el diario The Guardian . No había avisos de peligro de tiburones cuando Skinner fue comido por el tiburón. Según el Cape Times, será posible identificar exactamente al tiburón que se llevó a Skinner.

Kyle Johnston y Leo Dane también estaban en el agua cuando el tiburón atacó. Se encontraban a unos 15 metros de Skinner. Al Cape Times dicen ellos que primero notaron que la gente en la playa les gritaba.

fish

– Vimos que la gente en la playa agitaba las toallas. Cuando miré hacia atrás vi un tiburón y sangre, dice Leo.

Un portavoz de las empresas de rescate locales dice que han perdido la esperanza de encontrar con vida a Skinner.

– Es poco probable que encontremos partes del cuerpo. Creemos que el tiburón se lo llevó todo. [www.aftenposten.no/dyr/article3465872.ece]

FishHoekBay

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*