Bugatti mantiene el sueño vivo

bugatti_galibier_concept_press_001 

Bugatti no se rinde

En su afán de lograr el sucesor del Veyron, el 16 C Galibier, ha publicado un montón de nuevas fotos del coche.
El coche ha sido fabricado en unos pocos ejemplares que se han presentado en exposiciones en todo el mundo. El otoño pasado se expuso el Galibier 16C Bugatti en el Salón del Automóvil de Frankfurt y también en Ginebra hace pocas unas pocas semanas.

El Veyron desaparece
Ahora continúan la campaña y sueltan un montón de nuevas fotos del coche. Bugatti espera crear suficiente ‘tentación de compra’ del Galibier para convencer a sus propietarios de Volkswagen que comiencen a producir el coche cuando termine la producción del Veyron en 2012.

Según la información que actualmente se conoce el coche tendrá el mismo motor que el Veyron, un 16 cilindros de 8 litros, pero con dos compresores dobles en lugar de los cuatro turbocompresores del Veyron. El efecto no se ha mencionado pero probablemente debería estar cerca de los 1000 caballos del Veyron.

Caro y raro
Si los propietarios de Bugatti votan a favor del Galibier se podría esperar el comienzo de las ventas durante el 2013. Pero no cuentes con que el Galibier te entorpezca el sueño. El coche se fabricará en tal caso en unos cientos de ejemplares y el precio –mínimo 15 millones de coronas suecas- lo hará aun más raro. [
www.aftonbladet.se/bil/article6793921.ab]

Bugatti 16 C Galibier concept gallery: 7 photos >>

Nya bilder på Galibier

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*