Buceador sobrevivió ataque de cocodrilo

COCODRIEl buceador tuvo suerte que sobrevivió al encuentro con el cocodrilo de agua salada. 

Un pescador sobrevivió milagrosamente un ataque de un cocodrilo de agua salada a las afuareas de la costa de Australia el martes. El hombre fue mordido gravemente pero sus colegas lograron subirlo al barco.

El hombre de 45 años de edad trabajaba para una empresa de mariscos y se zambulló para buscar pepinos de mar al este de Darwin, cuando el cocodrilo lo atacó. Fue mordido en  la cabeza, nuca, hombros y brazos por el cocodrilo que se cree haber sido de casi tres metros de largo, escribe el Northern Territory News.

El hombre fue trasladado en helicóptero al hospital. Según los médicos su estado es estable y no se necesita cirugía mayor.

Los expertos sostienen que el buceador tiene suerte de estar vivo. Los cocodrilos de agua salada son considerados como extremadamente peligrosos y aunque los ataques de cocodrilos adultos a personas son raros, por lo general los ataques son fatales por depender del tamaño del animal y la fuerza. En las playas de la zona también hay signos para disuadir a los visitantes de tomar un baño.

Tan tarde como en 2005 otro buceador fue muerto por un cocodrilo en la misma zona. [www.svd.se/nyheter/utrikes/dykare-overlevde-krokodilattack_4436331.svd]

Croc attacks girl, 5, on Top End beach | Northern Territory News …

crocCROCATTACK_SIDE

Croc victim to dive again | Northern Territory News | Darwin …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*