Beso caro

beso caroEstudiante que provoca caos en aeropuerto de EEUU se declara no culpable

El estudiante chino acusado de convertir al aeropuerto Newark en Nueva Jersey en un caos cuando violó la seguridad para darle un beso de despedida a su novia a principios de este año se declaró el día 9 no culpable de los cargos de entrada a una zona restringida.

El abogado de Haisong Jiang de 28 años presentó la petición en el Tribunal Municipal en Newark. El cargo por este delito menor podría acarrear una multa de hasta 500 dólares, según el periódico New York Daily News.

Las autoridades dijeron que Jiang, un estudiante de la Universidad Rutgers, se escabulló por un punto de revisión el 3 de enero después de que un guardia abandonó su puesto.

Jiang fue capturado por las cámaras de seguridad besando a su novia.

La violación a la seguridad retrasó más de 100 vuelos, ocasionó que miles de pasajeros quedaran varados y provocó el cierre de la terminal por más de siete horas.

Jiang, de Piscataway, Nueva Jersey fue arrestado el 8 de enero. (Xinhua) [spanish.peopledaily.com.cn/31614/6892597.html]

 

besoBesó a su novia – retrasó 100 vuelos

Haisong Jiang estuvo muy arrepentido durante el juicio, en el que fue condenado a una multa. La alarma saltó tras el golpe de Jiang – el aeropuerto fue cerrado durante seis horas. Haisong Jiang quería darle a su novia un beso extra de despedida en el aeropuerto. Para ello, pasó el control de seguridad en el aeropuerto de Newark en Nueva Jersey. Esto dio lugar a 100 retrasos en los vuelos, 27 cancelaciones y 16 000 pasajeros. Ocurrió el 3 de enero. Haisong Jiang fue condenado a $ 500 de multa, costes del juicio y 100 horas de servicio comunitario. […] [Pussade sin flickvän – försenade 100 flyg/http://www.aftonbladet.se/resa/article6781180.ab]

Newark Airport

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*