Apretado para el gigante

celebrity eclipse

El crucero recién construído Celebrity Eclipse estuvo obligado a navegar 42 kilometros a lo largo de un río en Alemania en su viaje a la salida del astillero donde fue construído. Había sólo un par de metros de margen en su punto más estrecho.

papenburg 

El gigante costó cerca de 663 millones de euros . Entonces no es algo popular tener un accidente en el primer viaje!

cele

El buque fue construido en Papenburg y llegará al puerto de Southampton a finales de abril. El Celebrity Eclipse mide 317 metros de largo y 37 metros de ancho. Hubo muchos curiosos cuando el gigante hizo su recorrido por el río Ems. El viaje podía realizarse sólo en clima y condiciones de viento ideales, así como durante marea alta, y esta será la ruta más complicada que el Celebrity Eclipse nunca más navegará.

cel

El Celebrity Eclipse navegará las Islas Canarias, Escandinavia, Rusia y el Mar Mediterráneo. A partir de noviembre, el buque también ofrecerá a los viajeros tours por el Caribe con salida desde Miami.  El Celebrity Eclipse pertenece a la naviera Celebrity Cruises, que navega en Alaska, Antártida, Bermudas, California, Caribe, Europa, Islas Galápagos, Hawai, Riviera Mexicana, Canal de Panamá y América del Sur, Australia y Nueva Zelanda. [www.ba.no]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*