Angelina y Penélope

Angelina-Jolie-Goodwill-Ambassador2p_cruz

La más guapa Vs. la mas elegante

Angelina Jolie y Penélope Cruz no sólo han conquistado la meca del cine y a millones de fans, sino también a los medios de comunicación del mundo entero. Mientras la protagonista de ‘El intercambio’ encabeza el ranking de las más guapas de la revista alemana ‘TvMovie’, nuestra actriz más internacional es la más elegante de los últimos veinte años de los Oscar, según el portal ‘Entertainment Weekly’.

Angelina ha encontrado la estabilidad junto a Brad Pitt y es madre de seis hijos, pero eso no le resta ni un ápice de belleza. Al contrario, su faceta familiar y su compromiso social la hacen todavía más atractiva, no sólo para sus seguidores sino también para ‘TvMovie’. Su larga melena morena, sus ojos verdes rasgados y sus sensuales labios mantienen a la intérprete en lo alto de las más guapas del mundo. Ni siquiera chicas esculturales como Megan Fox o Scarlett Johansson, que aparecen en el puesto 6 y 16, respectivamente, pueden arrebatarle el número 1. Las treintañeras e incluso las ‘cuarentañeras’ están de moda. De hecho, la misma Jennifer Aniston, de 41 años, ocupa el segundo lugar en la lista de la publicación alemana por su ‘dulce sonrisa’ y su gran ‘naturalidad’.

Por su parte, Penélope Cruz ha desbancado en elegancia a estrellas de la talla de Julia Roberts o Nicole Kidman. El vestido de Versace que la protagonista de ‘Los abrazos rotos’ lució en los Oscar de 2007 causó sensación en su momento y sigue siendo recordado como uno de los más ‘glamourosos’ y elegantes. Gracias a este modelo, en la retina de todos por su espectacular cola de volantes, la web ‘Entertainment Weekly’ considera a ‘Pe’ como la mujer mejor vestida de las dos últimas décadas de la ceremonia. Sin embargo, curiosamente, parece que la actriz tenía pensado llevar un diseño de John Galliano para Dior. Unos problemas con la cremallera hicieron que se decantara a última hora por el Versace, uno de los grandes aciertos de la alfombra roja de la historia de los Oscar. […] [www.laregion.es/noticia/118861/ranking/más/guapas/elegantes/angelina/jolie/penelope/cruz/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*