Surge nueva moda en Copacabana

bikiniSí, lo sabemos – el sol, el verano y la playa parecen ahora lejos en el frío del invierno. Sin embargo, hay sólo unos pocos meses hasta que comiences a pensar acerca de la nueva moda de baño.
En Río de Janeiro ahora es verano y en la legendaria playa de Copacabana ha nacido estos días la tendencia que llegará a nuestras playas del norte en junio.
Se informó de que, sin duda para el placer de muchas mujeres, un ‘bañador ocular bastante mínimo’ es cosa del año pasado.
En su lugar, debe ser conservador y sin tirantes, según los proveedores y diseñadores de trajes de baño bikini, que son entrevistados en el reportaje video.
– Yo vendo bikinis sobre todo sin tirantes. Es como una fiebre, dice el vendedor de bikinis en la playa.
Cuando los tirantes se han ido, se trata quizás sobre todo de un color marrón suave. Cuando el bikini ha crecido en alcance, es porque las playeras se sienten más cómodas en ellos que en las prendas muy mínimas que están asociadas con la playa de Río. [
www.kjendis.no/2010/02/02/kjendis/mote/bikini/badeliv/10210956/](Video en el enlace de la fuente)

minibikini%

[…] “Women have many options in this regard as they can find bikinis according to their figure, personality and priorities. But the strapless bikini is the latest fashion and most wanted today. So designers are designing strapless bikinis to accommodate the increasing demand.” […][www.straplessbikini.net/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*