La herramienta que hace fácil robar coches

key-impression-Ahora será más fácil que nunca entrar en un coche. Un lector eléctrico de llaves puede crear copias de las llaves en cuestión de segundos.

Electronic Key Impresioner, o EKI, se llama la herramienta de APS, Alternative Product Solutions, dirigida a los cerrajeros.
Cuando se coloca en una cerradura lee en el interior de la cerradura y crea una lectura digital en cuestión de segundos. Luego se acopla vía USB a un ordenador que puede sacar el código de la llave que se necesita del modelo de coche, escribe Popular Mechanics.

Una máquina de llaves puede luego crear una copia de la llave. El prototipo de EKI que existe actualmente funciona sólo para los coches Ford hasta la fecha. Sin embargo, el fabricante hará una nueva versión que funcione en varios modelos diferentes.

Para protegerse de que la herramienta no vaya a parar a manos erradas se venderá únicamente a los cerrajeros con licencia. Además el software se conectará a una base de datos donde haabrá códigos disponibles para diferentes llaves.

Los críticos, sin embargo, son escépticos de que dichas garantías sean suficientes para garantizar que los delincuentes no puedan utilizar EKI, escribe Popular Mechanics.[www.metro.se/2010/02/05/82319/verktyget-som-gor-det-latt-att-sno-bi/]

Is the Perfect Car-Key Copier Good News for Thieves?

ImpressionerUSB Electronic Key Impressioner could help you be gone in 60 milliseconds

RELATED STORIES
DIY TECH: How to Copy Wireless Car-Key Fobs
EARLIER: Are Car Keys Getting Too Smart?
FOLLOW US: Popular Mechanics is Now on Twitter!
FRIEND US: Find PM on Facebook

One Comment

  1. Esta herramienta es muy peligrosa porque se puede copiar cualquier tipo de llaves.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*