‘Autocaravanas’ en tiempos de crisis

SOLUCIONES EN TIEMPOS DE CRISIS

Cómprate una pick-up o camioneta y móntatelo tú mismo…

Con todo el pesimismo prevaleciente en el mundo de hoy y el precio del combustible que va hacia abajo, tiene sentido comprar un ‘truck’ en caso de que pierdas tu vivienda.

house-truck5

Al menos podrás vivir en él si no puedes pagar la renta o pierdes la vivienda y es un ambiente más agradable que vivir con un grupo de vagabundos en un refugio urbano.

truck-house

Todo lo que necesitas es un lugar para estacionar con una instalación de baño cercana.

pick up truck

Si la gente siguiera mi lógica, GM, Ford y Chrysler se beneficiarían inmediatamente fabricando ‘trucks with campers and commodes’ y vendiéndolos con descuento, ya que estaremos financiando a ellos a través del programa de rescate de quiebra. (‘bailout program).

truck-boots

Existen algunos beneficios reales, tales como no tener que pagar impuestos a la propiedad, no tener que segar el césped, vivir cerca de trabajo y estar más tiempo al aire libre, que es mejor para su salud.

housetruck7

Si necesitamos dinero en efectivo, podemos ir a los bancos declarados en quiebra y pedirles un pago por el dinero que les prestamos.

pickuptruckhouse

También podríamos obtener un seguro gratuito de nuestra compañía de seguros, AIG, en caso de que un tornado pase por nosotros mientras estamos durmiendo en nuestros ‘trucks’.

housetruck8

Vé lo fácil que es conseguir que la economía marche de nuevo… [plainview.wordpress.com/2009/02/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*