Mutilado a muerte por sus mascotas

bullmastiff-face-tiny

Un médico que ganó cuatro años de batalla legal para salvar a sus tres perros de que fuesen muertos por atacar a seres humanos ha sido él mismo mutilado a muerte por los animales.  

La víctima de 52 años de edad fue atacada en su jardín en Ljubljana, Eslovenia, y murió antes de que llegara la policía.

Los oficiales dispararon mortalmente a uno de los perros Bullmastiff y los otros dos fueron vencidos.

Se ha comprobado que las mascotas hirieron gravemente a un transeúnte que pasaba fuera de la casa del dueño hace cuatro años.

Pasaron años en «custodia» en espera de audiencias jurídicas, pero cuando uno de ellos atacó a un entrenador de perros, las autoridades ordenaron liquidarlos con inyección letal. Pero en el último momento, en junio del año pasado, el médico tuvo éxito en derrocar la orden y consiguió su perros de nuevo, lo que desató una polémica nacional. Pero ahora la policía ha revelado que los perros se volvieron contra el propietario y lo mataron. «Tres perros mordieron al dueño de 52 años a muerte en Ljubljana ayer, dijo la portavoz de la policía Maja Adlesic.

La noticia de la muerte del dueño provocó una llamada del partido de la oposición pidiendo la renuncia del ministro de Agricultura por fracasar en frenar la liberación de los perros.

La policía no dio más detalles y ha rechazado identificar a la víctima, de acuerdo con las leyes de privacidad del país. [Dog Mauling In Slovenia: Doctor Killed By Bullmastiffs He Spent ]

mauled to death

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*