Superyate a la feria de Düsseldorf

El mayor barco jamás en la feria alemana. Aquí llega el barco de 180 toneladas. Fue transportado en una barcaza por el Rhin
barco

Muchos abrieron la boca cuando el superyate de 122 pies de largo Elegance fue remolcado a la sala de exposición en Düsseldorf.
Nunca han tenido barcos más grandes en la sala número seis en la más grande feria de barcos de Europa que abrió las puertas al público el sábado.
El superyate no llegó por su cuenta, sino en la cubierta de un barco por el Rhin. Desde allí, continuó el viaje remolcado hasta la enorme zona de exposición.
La ‘dama’ taiwanesa es gigantesca, y en los ojos de muchas personas, tanto atractiva como hermosa. [http://www.vg.no/bil-og-motor/artikkel.php?artid=579440]

Foto: Boot Dusseldorf

boot.de — Segeln, Yachtcharter, Bootsmesse, Wassersportmesse …

www.docstoc.com/docs/19153295/YachtWorld-Charter-Village-at-Dusseldorf-Boat-Show-2010

Drettmann International – Yachtbrokerage (galería de fotos)

Boot Düsseldorf 2010 – Feria de Barcos.

Boot Düsseldorf 2010 es la feria internacional de barcos que se realizará del 23 al 31 de enero en Düsseldorf Exhibition Centre.
La 41° edición de la feria Boot Düsseldorf presentará productos y servicios en 17 pasillos y cubrirá un área de 220,000 m2 de superficie de exhibición.

Boot Düesseldorf – Feria de Barcos de Alemania.

Boot-Düsseldorf es la feria anual dedicada a las embarcaciones que presenta las novedades del mercado marítimo. Expositores internacionales muestran sus más recientes desarrollos, accesorios y productos de lujo.
Las categorías incluidas en Boot Düsseldorf se encuentran: yates, motores, electrónica marina y de navegación, software, accesorios, chalecos salvavidas, velas, bengalas para señales, etc. También se acercan asociociones de navegación y servicios financieros y de seguros. [
http://www.fairstv.com/feria_ficha/Boot+Dusseldorf+2010/ief9126/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*