Sueco dona € 9,87 millones a Haití

roger akeliusEl financiero sueco Roger Akelius ha donado de su fundación Akelius Fundación 100 millones de coronas a la actividad de la organización SOS Barnbyars (SOS Aldeas Infantiles) en Haití. El dinero será utilizado durante un período de 25 años con el fin de garantizar el suministro y la educación de los aproximadamente 400 niños que viven en los dos pueblos de los niños Santo a pocos kilómetros de Port au-Prince y Cap Haitien, en el norte del país.
Después del terremoto estaban en SOS Aldeas Infantiles muy preocupados cuando no recibieron ningún contacto con los pueblos de los niños, pero después de la ansiedad de unos días se les dijo que todos habían sobrevivido.
– No he encontrado una mejor organización que SOS Aldeas Infantiles, y he mirado con mucho cuidado. Por ejemplo, SOS Aldeas Infantiles no tiene ningún tipo de honorarios a directivos, a diferencia de muchas otras organizaciones importantes de socorro, y fue un punto fuerte para mí. Tienen una organización eficiente y el control de donde va el dinero, dice Roger Akelius que vive en las Bahamas, donde una alerta de tsunami salió después del terremoto.[…][
http://www.svd.se/Till SOS barnbyar på Haiti. ”Vi är överväldigade”.]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*