Sofia Hellqvist se oculta por causa del príncipe

sofiaEl nuevo romnance de Carl Philip, Sofía Hellqvist está obligada a pasar a la clandestinidad.

Después de mudarse a casa de los Estados Unidos por amor al príncipe, ahora se ha aislado en un apartamento en el centro de Estocolmo.
Todo para ganar la confianza de la familia real.

Así han hecho los hijos de la casa real en el pasado

Emma Pernald: Fue por primera vez fotografiada con Carl Philip durante un partido de fútbol en 1999. Incluso entonces ella siempre se negó a hablar de la relación. Nunca durante los años ella ha hablado sobre su relación. La excepción fue en febrero del año pasado cuando optó por Express para confirmar que ella y Carl Philip se habían ido por caminos separados.

Daniel Westling: Su relación con Victoria fue descubierta el 2002 en Expressen. Entonces dijo brevemente: “Sin comentarios”. Él ha tenido la misma actitud todo el camino hasta que se comprometieron en febrero del año pasado. La primera entrevista con Daniel Westling salió en la revista de su antigua escuela en Ockelbo, pero ni entonces habló de Victoria.

Jonas Bergström: Ha sido novio de la princesa Madeleine durante más de siete años. No fue hasta que se prometieron, en agosto de agosto pasado, que habló de su relación con Madeleine. Varios han tratado de hacerle hablar sobre Madeleine, pero se ha negado.

Dos semanas atrás, Expressen reveló que el príncipe Carlos Felipe tiene un nuevo romance en Sofía Hellqvist, 25, de Dalarna.
Hace un tiempo se trasladó a Sofía Hellqvist de Nueva York a Estocolmo. Ella ha vivido en Estados Unidos desde 2005 y trabajado como profesora de yoga. Ahora ella ha decidido arriesgarlo todo en la relación con el príncipe, y por eso se mudó de regreso a casa a Suecia. Él la ha visitado en los EE.UU. varias veces, pero de acuerdo a las fuentes de Expressen, la pareja se dio cuenta de que la distancia sería un problema.

Ni Sofia Hellqvist ni Carl Philip desean comentar sobre los detalles de la relación.
– Yo ni puedo ni voy a decir nada, dijo Carl Philip a Expressen, cuando se conoció la relación.
Sofía Hellqvist es aún más discreta.

Desde que la noticia de que el romance se hizo conocida, ha optado por pasar a la clandestinidad.
Varios amigos de Sofía Hellqvist testimonian que ella después de la mudanza – completamente voluntaria – ha optado por aislarse en casa de un amigo en Estocolmo. Ella quiere hacer todo lo posible para evitar salir en imagen. O ser citada en cualquier periódico.

La razón es que ella quiere ganar la confianza de la familia real. En los círculos reales es total prohibición el hablar sobre sus relaciones.
Sofía Hellqvist piensa usar esta táctica hasta que ella sienta la confianza del príncipe. Corresponderá a Carlos Felipe el pasar a una nueva fase en su relación.

Según fuentes bien informadas tuvo Sofía todo menos un buen comienzo con la pareja real y la hermana mayor de Carl Philip. Tanto Silvia como Victoria se quedaron supuestamente insatisfechas cuando se enteraron de que Carl Phillip se encontraba con Sofia Hellqvist, que participó en el reality show “Paradise Hotel” y posado en la revista Slitz.

Silvia y Victoria hubiesen más que nada deseado que Carl Philip habuiese intentado reparar su relación con Emma Pernald. Fueron una pareja hasta el pasado mes de febrero.[www.expressen.se/Nu lever Sofia Hellqvist isolerad i vännens hem/Prinsens nya kärlek flyttar hem Lämnar jobbet i New York.]Foto: Rex Features / Ibl Bildbyrå

Så föll prins Carl Philip  för SofiaVictoria rasande på  Carl PhilipBilderna Silvia knappast  sett på prinsens nya romansSofia Hellqvist har  vikt ut sig i SlitzHär är Carl Philips  hemliga romans

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*