Radioaficionado amenaza helicóptero de Cristina

helicoptero

Amenazas al helicóptero de Cristina: el detenido es radioaficionado y ya había realizado otras interferencias

Se llama Néstor González y está acusado de haber interferido las comunicaciones de la nave con amenazas en diciembre pasado. Le encontraron radios con frecuencia suficiente para interferir en Capital y equipos móviles. Se negó a declarar y quedó detenido.

El caso de las interferencias al helicóptero presidencial tiene su primer sospechoso detenido. Ayer, la Policía Federal detuvo por orden del juez federal Ariel Lijo al radioaficionado Néstor González a quien se lo acusa de haber interrumpido en diciembre las comunicaciones del helicóptero presidencial con amenazas a Cristina Kirchner.
González se negó a declarar y quedó detenido en la Alcaidía del Palacio de Tribunales. Fuentes judiciales informaron que la defensora oficial del acusado pidió su excarcelación, que será resuelta mañana por el juez Lijo.
En su casa de González en Monte Grande se secuestraron radios con potencia suficientes para hacer interferencias en la Capital y equipos móviles. El hombre ya tiene sanciones de la Comisión Nacional de Comunicaciones por haber producido en el pasado otras interferencias. […][
http://www.clarin.com.ar]

RADIOAMATÖR

Radioafición

Amateur radio

Onda corta
ONDA CORTA
Shortwave
AER > Diexismo > Antenas
todo antenas
Shortwave Antennas : Antennas: Shortwave

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*