Ocho ejecutados en 10 horas

Ocho ejecutados en Tijuana en 10 horas
Se incrementa a 85 la cifra de homicidios en esta ciudad fronteriza, en lo que va de enero

decapitados

En menos de 10 horas, ocho hombres fueron ejecutados en cinco puntos diferentes de la ciudad, con lo que la estadística de asesinatos se incrementó a 85 en lo que va de enero.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el primer fallecimiento se registró en la Cruz Roja y se trataba de un hombre que había sido atacado a balazos afuera de su domicilio por desconocidos.

Familiares identificaron a la víctima como Lauro Bravo Rosas, quien tenía disparos en todo el cuerpo.

Más tarde, en la colonia Mariano Matamoros, ubicada en el este de la ciudad, dos hermanos de 18 y 22 años y otro hombre de 62 fueron asesinados por sicarios que les dispararon en múltiples ocasiones con un arma calibre .9 milímetros.

Los jóvenes llevaban por nombres Luis David y Juan Manuel Cortés López y al sexagenario se le identificó como Carlos Swanquist Bustamante. […][www.eluniversal.com.mx/Ocho ejecutados en Tijuana en 10 horas]

Tijuana has become too dangerous for young visitors – Viewpoints

En hechos registrados en distintos puntos de la ciudad, cinco hombres fueron ejecutados durante las últimas horas en Tijuana, con lo que el número de homicidios ocurridos sólo en diciembre llegó a 103 y ascendió a 635 en lo que va del año.[…][http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=362747]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*