No sólo a Beckham le tocan los cataplines

polar-beaDos osos polares peleándose donde uno le agarra a otro en los genitales. La foto fue tomada en el Wapusk National Park de Canadá. Probablemente la pelea sea a causa de comida, dice la cuidadora de osos polares Pernilla Thalin del parque de osos polares Grönklitt/Orsa. En el parque de osos de Orsa/Grönklitt se celebra un congreso científico internacional sobre los osos –tanto osos polares como osos pardos.

En Suecia se cree que hay unos 3.200 osos pardos, dice Pernilla Thalin.

En Wapusk, situado en Manitoba, en la bahía de Hudson en Canadá, la lucha por la comida es pan de cada día. El hielo se ha puesto más tarde de lo habitual; es sobre el hielo que los osos polares suelen estar a la guardia para cazar focas –alimento principal del oso polar.

-Fuera en la naturaleza es una lucha diaria por la comida, allí los osos polares comen tal vez una vez a la semana, dice Pernilla Thalin.

Hace 40 años haba alrededor de 5.000 osos polares en el mundo, hoy algo más de 20.000. [www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=EUR&pagina=http://www.expressen.se]Picture: DAVID C SCHULTZ / SOLENT

Un oso polar que imita a Elena di Cioccio, ahora famosa por tocarle los cataplines a David Beckham…

Wapusk National Park maps.google.se
Grönklitt maps.google.se
Orsa BjörnparkOrsa BjörnparkWebbkameror.se – Björnidet i Orsa Björnpark, björn, björnar, Orsa …
David Beckham suffers bizarre stunt from Italian television …
Italian reporter Elena Di Cioccio tries to manhandle David …

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*