Nace cordero con rostro humano

får
Una oveja en Turquía ha dado a luz a un cordero que conmocionó al mundo.
“No creía lo que veían mis ojos” 
El cordero tiene ojos, nariz y boca – como un ser humano.
Ahora corre la imagen de la oveja a través de Internet.
El cordero muerto nació en una aldea cerca de la ciudad de Izmir en Turquía.
El veterinario Erhan Elibol se vió obligado a llevar a cabo una cesárea en una oveja que no conseguía parir al cordero de forma normal.
Se llevó un susto cuando vio el rostro del cordero se parecía a un niño humano.
No creía lo que sus ojos estaban viendo
– He visto mutaciones en las vacas y ovejas antes. He visto un cordero tuerto, un cordero con dos cabezas, un cordero con cinco patas. Pero cuando vi a este ‘hombre’ joven, no podía creer lo que veían mis ojos. Su madre no podía dar a luz, así que tuve que ayudar al animal, dice el devetrinario de 29 años a CNNTurk.com.
La cabeza del cordero tiene varios rasgos humanos. Los ojos, la nariz y la boca se parecen a un niño – sólo las orejas aparentan como en una oveja.
Los veterinarios dicen que la mutación inusual probablemente proviene del hecho de que las ovejas habrían recibido alimentos inadecuados con demasiada vitamina A.
En Zimbabwe dio a luz a una cabra un cabrito con una mutación similar en septiembre del año pasado. El cabrito estuvo vivo durante varias horas antes de que los aldeanos aterrorizados lo mataron.
Creían en las fuerzas del mal
El gobernador de la provincia donde nació el cabrito estaba convencido de que era el resultado de una relación anormal entre la cabra y humanos.
– Es la primera vez que veo algo tan malo. Es realmente vergonzoso. La cabeza se parece a un hombre y el cuerpo como una cabra. Es evidente que una persona es culpable. Las fuerzas del mal han hecho que la persona haya perdido el autocontrol, dijo.
El cabrito mutado era calvo y según los campesinos hasta los perros tenían miedo del extraño animal.
Cuando los aldeanos habían matado al cabrito quemaron el cuerpo. Los biólogos no tuvieron pues la oportunidad de estudiar la inusual mutación.
[http://www.aftonbladet.se/nyheter/article6429960.ab]

One Comment

  1. Será facil identificar al padre…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*